Farina presenta su canción «A fuego»

farina

La cantante colombiana Farina estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo para el que contó con la colaboración de Sech en este tema que la artista espera que sirva para identificarse a aquellas mujeres que pasaron por un triángulo amoroso.

“Estoy emocionada de poder compartir A Fuego. Ese fue el nombre que escogió mi público para esta canción que escribí junto a Sech. Agradecida con Sech por ponerle su amor a esta canción que nació de sus melodías en el piano. Viajar a Panamá para crear junto a uno de los compositores y artistas más increíbles que he conocido fue una experiencia inolvidable. Una mujer que se pelea por un hombre con otra mujer es una mujer que necesita trabajar en su carácter, seguridad y dignidad. Feliz de que esté disponible en todas las plataformas. Siento que esta canción ha superado todas mis expectativas para lograr grandes cosas. Escogí el día 24 de julio porque siento que es una fecha especial. Decisiones que toma mi corazón”, fueron las palabras de la artista.

La canción fue producida por Dimelo Flow y Mista Bombo y fue grabada en Los Caimanes Estudios en la ciudad de Panamá, Panamá.

Puedes ver el video completo aquí.