Netflix ofrece un primer vistazo a «The Devil All the Time»

the-devil-all-the-time

El 16 de septiembre llegará a la plataforma streaming un nuevo filme dirigido y coescrito por Antonio Campos, que contará con un reparto de lujo conformado por Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Robert Pattinson, y Tom Holland, que dará vida a Arvin Russell, el protagonista de esta historia.

«Es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes», explicó a medios internacionales el director de esta historia basada en la saga literaria homónima escrita por Donald Ray Pollock.

«Fue un rodaje desafiante porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión», agregó Campos.