Conoce la historia viral de la mascota de un concesionario Hyundai en Brasil

hyundai

Tucson Prime, tal y como lo bautizaron en una concesionaria de la Hyundai ubicada en Serra, ciudad cerca del Atlántico brasileño, es un perro de las calles que se convirtió en la mascota oficial de este local, consiguiendo atrapar con su historia a personas de todo el mundo a través de las redes sociales.

El amigo peludo se paseaba todos los días a las puertas del concesionario buscando alimento e incluso dormía afuera del lugar, pero un día de lluvia sería determinante para que la mascota se convirtiera en parte del equipo de trabajo. “Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos a trabajar, él estaba en el mismo lugar”, aseguró Emerson Mariano, gerente del establecimiento.

Tras ese día, Tucson Prime recibiría sus primeras vacunas. “Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él”, afirmó Mariano.


Ver esta publicación en Instagram

Mais do que pet friendly, somos pet family: se hoje é o Dia do Vira-lata, não faltam razões e #pets para comemorar! Conheçam o @tucson_prime o “cãosultor” de vendas da concessionária @PrimeHyundai de Serra – ES. O novo integrante tem cerca de um ano, foi acolhido pela família #Hyundai e já conquistou colegas de trabalho e clientes com a sua simpatia – e se ele também acabou de conquistar a sua, toque duas vezes na foto! E você, tem um membro da família com quatro patas assim que adora o seu #Hyundai? Poste a sua foto com #HyundaiPets e fique de olho: ela pode aparecer por aqui. #DiaDoViraLata #PetFriendly #Dogs #Caes #Animais #HyundaiBR

Una publicación compartida de Hyundai Motor Brasil (@hyundaibr) el