Justin Trudeau reitera su confianza en su ministro de Finanzas

bill-morneau

A pesar de los rumores de una posible ruptura entre ambos políticos, el Primer Ministro canadiense puso fin a todos estos cuando ratificó su confianza en su ministro de Finanzas, Bill Morneau.

“Por supuesto que el Primer Ministro tiene plena confianza en el ministro Morneau y cualquier declaración en sentido contrario es falsa”, asegura en una declaración la oficina de Justin Trudeau, además se encargó de alabar el “importante trabajo” que ha realizado hasta ahora Bill Morneau.

Es importante recordar que ambos hombres están siendo investigados por su participación en el caso de la compañía de beneficencia WE, que debía administrar un millonario programa de subsidios destinados a los jóvenes canadienses como parte de las medidas económicas en tiempos de pandemia.

Los medios aseguraban que las riñas entre Morneau y Trudeau se debían a que el primero no estaba de acuerdo con todo el dinero que quería gastar el jefe de gobierno para hacer frente a los efectos económicos de la pandemia en Canadá.