Katy Perry dio a luz su hija con Orlando Bloom

Foto cortesía: Harper's Bazaar

La noticia de que el actor británico y la cantante estadounidense se habían convertido en padres de una niña, a la que le dieron el nombre de Daisy Dove, fue anunciada por la organización internacional UNICEF.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al el nuevo paquete de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom. ‘Estamos flotando de amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando», dice la ONG en el mensaje.

Por su parte, la pareja ofreció una reflexión sobre este feliz acontecimiento. «Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas evitable. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades», agregaron Perry y Bloom.