Alejandro Sanz se queda sin su mansión en Miami

alejandro-sanz-pelicula-malaga

El cantante español está atravesando por un mal momento financiero, pues perdió una mansión que compró en Miami por no pagar una deuda millonaria que adquirió tras haber solicitado un préstamo al banco.

Al parecer el intérprete de Corazón partío pidió un préstamo de siete millones de dólares americanos a una institución bancaria, pero con los intereses por su retraso en el pago; la deuda del artista terminó ascendiendo a 11 millones de dólares americanos.

Diferentes empresas encargadas de ventas de inmuebles describen a la casa de Alejandro Sanz como una «espectacular propiedad restaurada por Wallace Tutt, el encanto perfecto del viejo mundo con un toque moderno. Dormitorio principal y baño de lujo, estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido, ganador de un Grammy, Rafael Sardina, techos altos, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y una zona de invitados. Esta propiedad se levanta deslumbrante sobre las amplias aguas de Sunset Lake. Cuenta con un muelle privado, más grande de lo habitual, con elevador de embarcaciones».