Heredera de Gucci introduce demanda contra su padrastro por abuso sexual

gucci

Alexandra Zarini, hija de Patricia Gucci y del fallecido Maurizio Gucci, inició una demanda en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles contra su padrastro, Joseph Ruffalo, por haber abusado sexualmente de ella durante años.

Alexandra asegura que tanto su madre como sus abuelos: Bruna Palombo y Aldo Gucci tenían conocimiento de esto; ya que al cumplir 16 años, la joven rompió el silencio al respecto. Sin embargo, su madre le pidió que guardara silencio al respecto.

«Intentó evitar a toda costa un escándalo que hubiera podido empañar la reputación del nombre de Gucci y potencialmente costarles millones», explica el documento de la demanda.

Zarini también reveló que su madre la golpeaba con regularidad y le permitía a su padrastro filmarla mientras se bañaba y aunque Ruffalo niega esto, lo cierto es que la madre confirmó la información.

«Lamento profundamente el dolor que Joseph Ruffalo le causó a Alexandra. Lo que le hizo es imperdonable y me sentí devastada cuando me contó todo en el consultorio de nuestro médico de cabecera, en Londres, en septiembre del 2007», afirmó Gucci.