Ahora Facebook ofrecerá información sobre el cambio climático

facebook-notify

Este nuevo proyecto de Facebook estará inspirado en su Centro de Información sobre el Covid-19, solo que este será para dar información sobre el cambio climático en países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania, por mencionar algunos.

“El Centro de Información sobre la Ciencia del Clima cuenta con recursos de las principales organizaciones climáticas del mundo y una serie de medidas prácticas que las personas pueden tomar durante su vida cotidiana para luchar contra el cambio climático”, informó la empresa creada por Mark Zuckerberg.

Asimismo, la compañía seguirá batallando contra las fake news en su plataforma, incluyendo las referentes al tema del cambio climático, tal y como dio a conocer el responsable de Políticas Globales de Facebook, Nick Clegg.

“Ninguna red social ha intentado hacerlo por la simple razón de que los discursos políticos se caracterizan por las exageraciones, el uso imparcial de estadísticas y afirmaciones desmedidas sobre las virtudes de un candidato y los defectos de otro” , afirmó Clegg.