«Bolívar» arrasa en los premios Seoul Drama Awards 2020

bolivar

La serie colombiana coproducida entre Caracol y Netflix se impuso como la ganadora en la categoría de Serial Drama en los Seoul Drama Awards 2020, imponiéndose sobre otras series de todo el mundo.

«Es muy gratificante ver como nuestro general Bolívar sigue conquistando y triunfando en tierras lejanas. Una muestra más de lo universales que pueden ser nuestras historias cuando se hacen con rigor, cariño y calidad”, explicó Juana Uribe, escritora de la serie.

“Hace dos años soñamos con hacer la serie más ambiciosa, con los mejores recursos a nivel técnico, los mejores actores, los mejores libretistas, los paisajes más espectaculares de Colombia y el mejor arte: Así nació Bolívar: el hombre, el amante, el libertador, un proyecto al que se le dedicó tiempo y mucho trabajo. Gracias a eso, hoy es una de las producciones colombianas con más reconocimientos en el exterior», explicó Asier Aguilar, productor de este drama histórico.

Este reconocimiento se une a otros que ya tiene la serie, tales como: 7 Premios India Catalina, Mejor Serie en Cana Dorada Film Festival y 3 Premios Produ, incluyendo Mejor Serie.