Venezolano Armando Mundaraín gana programa de cocina húngaro

armando-mundarain

El chef venezolano Armando Mundaraín, quien se hizo famoso en redes sociales hace varios meses tras haberse hecho viral su participación en el programa húngaro A konyhafonok cocinando el tradicional asado negro venezolano, se logró convertir en el ganador esta competencia.

“Les dije que estuvieran pendientes en Instagram, vale. Para los que no entiendan Húngaro: gané”, informó el criollo a través de su cuenta de Twitter.

“El asado negro fue una elección para realizar la introducción en el programa y dejar en evidencia mi origen; además, la cocina húngara tiene muchos platos parecidos, o estofados”, contó el chef de 26 años sobre el plato que le permitió ser parte de la competencia, en una entrevista con medios venezolanos.

Finalmente, Amundaraín agradeció todo el apoyo que ha recibido de los venezolanos. “El apoyo ha sido increíble desde el día que publiqué mi participación en A Konyhafőnők. Debo decir que soy una persona muy emocional y me conmueve mucho ver como todos me han demostrado su apoyo”, aseguró.