Ricky Martin será homenajeado en Premios Internacionales de la Paz

ricky-martin

Estos importantes galardones que se realizarán el próximo 6 de diciembre; fueron creados por PeaceTech Lab, una organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos. Estos premios buscan reconocer el trabajo de líderes mundiales y agentes de cambio más destacados en la actualidad, como es el caso del cantante puertorriqueño.

«Vivimos en un planeta donde los teléfonos celulares superan en número a las personas y un millón de nuevos usuarios de internet se conectan todos los días. Mientras continuamos celebrando el Día Internacional de la Paz, debemos reconocer nuestra responsabilidad colectiva como constructores de la paz de hacer más para incorporar estas herramientas modernas a la solución de los mayores desafíos del mundo. Los galardonados de los Premios Internacionales de la Paz de innovan a diario para prevenir conflictos, curar enfermedades, salvar a los niños vulnerables, proteger el planeta y promover la estabilidad y derechos humanos. Estas son las personas que queremos reconocer, estas son las personas que nos inspiran”, aseguró Sheldon Himelfarb, presidente y CEO de Peace-Tech Lab.

También entre las labores de los premiados destacan el impacto que estos tienen al ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas, el compromiso de usar la tecnología para el mejoramiento de la humanidad, así como liderar el movimiento internacional más grande para luchar por igualdad y justicia.