Érika De La Vega se defiende de las críticas en redes sociales

erika-de-la-vega

Tras difundirse el video de una entrevista que le realizó Ismael Cala a la periodista y humorista venezolana, fueron muchos los venezolanos que atacaron e insultaron a De La Vega, luego de revelar que votará en contra de Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU.

Por lo que la comunicadora aprovechó las redes sociales de su podcast para defender su postura política. “Entiendo el dolor que puede generar escucharme decir que Donald Trump es como Hugo Chávez, porque créanme: a mí también me entra un fresquito cuando le pone precio a la cabeza de Nicolás Maduro y sanciona a los terroristas que hoy gobiernan a Venezuela”, aseveró.

“Sin embargo, no puedo hacerme la ciega en otros aspectos y acciones de Trump con destellos de caudillo totalitario. Me preocupa su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en ‘stand by’ en espera de los resultados de unas elecciones que desde ya no pretenden reconocer, su intención de ir por un tercer período, sus ataques al sistema de votación, entre otras cosas”, afirmó.

Finalmente, la periodista cerró con una reflexión sobre la intolerancia. “Me asusta pensar cuántas otras cosas más se nos habrán olvidado. Cuántos recuerdos de la democracia nos habrán borrado durante más de un cuarto de siglo del avance violento de la ‘revolución”, agregó.


Ver esta publicación en Instagram

👆🏼

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el