Descubre por qué Millie Bobby Brown casi abandona la actuación

Foto cortesía: hips.hearstapps.com

La actriz británica actualmente disfruta de la fama y el éxito por sus papeles de Eleven de Stranger Things y Enola Holmes, pero antes de ser conocida la actriz experimentó muchos rechazos. Sin embargo, hubo uno en particular por el que casi renuncia a su carrera de actriz.

“La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que no antes de conseguir el sí, y yo audicioné para muchas cosas”, informó la actriz de 16 años.

Bobby Brown reveló que deseaba mucho un papel para el que adicionó en Game of Thrones. “Realmente quería que me dieran ese personaje”, contó, sin decir el nombre del papel. “En ese momento pensé que el proceso de casting era difícil y casi dejo todo. La última oportunidad se la di a un programa de Netflix llamado Montauk“, haciendo referencia al nombre que iba a tener Stranger Things en un principio.

“Audicioné y dos meses después me llamaron para decirme que querían tener una reunión virtual, y el resto es historia. La serie me dio la esperanza de volver a empezar”, agregó.