Shakira y el príncipe William sostienen una reunión virtual

shakira-principe-william

El príncipe William de Reino Unido se unió al divulgador naturalista David Attenborough, para revelar los nombres de los miembros de los premios The Earthshot, donde cada año se premiarán soluciones que puedan acabar con los problemas a los que se enfrenta la Tierra en los próximos 10 años.  Entre ellos destacan: los dos fundadores, la actriz Cate Blanchett, Shakira, la reina Rania de Jordania, el futbolista Dani Alves y el jugador de baloncesto Yao Ming, entre otros activistas y filántropos.

Con motivo de esto, la cantante colombiana sostuvo un encuentro virtual con el duque de Cambridge en el que le agradeció poder formar parte de este proyecto. «Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y ¡estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!», aseguró la intérprete de Antología, Ojos así y Perro fiel para informar a sus fanáticos de esta noticia en sus redes sociales.

Las nominaciones para este premio se abrirán el próximo 1 de noviembre y se celebrará una gala anual, cada año en una ciudad diferente.