Wisin pide perdón a las mujeres por sus letras violentas

Foto cortesía: htv.com

Recientemente un informe de la Universidad de Chile alertó sobre los mensajes de violencia que transmiten los reguetoneros a través de sus canciones, por este motivo analizaron unas 70 canciones, de las cuales solo el 11% no contenía un mensaje de violencia.

Ante la evidencia de este estudio, el cantante del famoso dueto puertorriqueño, conocido como “Los extraterrestres”, decidió pedir disculpas públicamente.

“Al principio del boom del reggaetón por inmadurez nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a la mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende. Descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo; hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer Lopez representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, aseveró el artista.

“La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos, no puedo entender cómo hoy no se ha erradicado”, afirmó haciendo referencia a los casos de violencia contra la mujer en Puerto Rico, donde se registraron más de 1.300 feminicidios.