Twitter ha pensado en incluir el botón de «No me gusta»

twitter

Twitter no deja de reinventarse como red social, pues recientemente incluyó la función de los stories, tal y como los que aparecen en Instagram, pero ahora también está pensando en incluir el botón de “No me gusta” para los tweets.

Esta noticia comenzó, debido a que una usuaria le envió ciertas recomendaciones a la red social como: «(1) eliminar todo comportamiento no auténtico coordinado, (2) mejorar la experiencia del usuario con respecto al acoso y la denuncia, (3) agregar un botón de ‘No me gusta’ o la función de voto negativo y (4) [combatir] la desinformación [que] perjudica a los usuarios».

Por lo que el jefe de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, respondió con el siguiente tweet: “Los números 1, 2 y 4 son literalmente nuestra principal prioridad (hacer la conversación pública en Twitter) y lo han sido durante años. Hemos avanzado mucho, pero aún queda mucho por hacer. ¡Creemos que también es importante resolver otros problemas! En cuanto al número 3, esto es algo que estamos explorando».