Ana Brenda Contreras presenta línea de cosméticos ecológica

ana-brenda-contreras

La actriz estadounidense de origen mexicano hizo su debut en el mundo de los productos de belleza  al lanzar eva+avo, su propia línea de cosméticos que cumplen con sus principales intereses: el cuidado personal, el del medioambiente y el apoyo a la comunidad, especialmente a la mujer.

«Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida. De ahí nació la idea de crear esta marca eva+avo. Eva habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea. Quienes me conocen saben que ¡soy adicta al aguacate! Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado qué me pongo en el pelo y cómo lo cuido. Llegó el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes», aseguró la intérprete de telenovelas como Corazón indomable y Lo imperdonable.

Entre los productos que ofrece hasta el momento la actriz son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y aceite iluminador.