Danna Paola fue drogada en Madrid mientras grababa la serie «Élite»

Foto cortesía: elmundo.es

Durante la estancia de la actriz y cantante mexicana en Madrid, España, mientras se encontraba grabando la primera temporada de la serie Élite, no todo fue agradable porque, de acuerdo a lo que reveló recientemente, varios hombres la drogaron.

«Fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las ocho de la mañana para grabar ‘Élite’. Entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino», relató Danna Paola.

«Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Mi amigo dijo «están muy guapos», así que pedimos un gin tonic para los dos, me dice mi amigo, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisa y de repente mi amigo me dijo «voy al baño». No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice «¿este era tu vaso, no?», agregó.

«Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño. Me dije, «foco rojo» cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital», finalizó la intérprete de Calla tú, Sola y Mala fama.