Juanes participa en misión especial de la NASA en Marte

Juanes2

El cantante colombiano Juanes formó parte de Juntos perseveramos, la cual vendría a ser la primera transmisión en vivo y en español que realiza la NASA, con motivo de la misión Mars 2020 Perseverance que llega a Marte, con la que se busca mostrar el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

“La NASA colabora con figuras prominentes de la comunidad hispana, incluido Juanes, para ayudar a compartir la emoción de la misión Mars 2020 Perseverance y la primera cobertura en español de la agencia de un aterrizaje planetario, titulado Juntos perseveramos. Con iniciativas como estas, queremos llegar a hispanohablantes de todo el mundo”, explicó Brittany Brown, directora de comunicaciones digitales de la NASA.

“Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia. Celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la NASA», aseguró el intérprete de éxitos musicales como  La camisa negra, A Dios le pidoVolverte a ver.