Olga Tañón logra nuevo título de Guinness World Records

Foto cortesía: @olgatanonofficial

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón alcanzó su Record Guinness como la artista femenina con más nominaciones en los Premios Lo Nuestro con una lista de 48 nominaciones en la historia del programa de premios a la música latina.

«Este reconocimiento de Guinness World Records son de las cosas que más uno aprecia porque son metas alcanzadas que pasaran a la historia en mí y a familia por generaciones. Cuando soñaba ser artista siempre pensé poder alcanzar inmensas metas y he sido bendecida con tres Guinness World Records. Agradezco infinitamente a mi familia, Guinness World Records, el equipo de trabajo, los fanáticos y a todas las personas que han contribuido a mi carrera a lo largo de todos estos años, y espero que sigan disfrutando de mi música porque hay mucha música por venir», aseguró la intérprete de éxitos como Flaca o gordita, Así es el amor y Bandolero.

Esta hazaña fue posible, debido a que Tañón fue nominada en la categoría de “Colaboración Tropical del Año” con Mi Corazón Es Tuyo, tema musical que grabó con Manny Manuel.