Imagine Dragons sorprende a sus fanáticos con «Follow You» y «Cutthroat»

imagine-dragons

La banda estadounidense Imagine Dragons regresa con nueva música, pues ha sorprendido a sus fanáticos con el estreno de dos nuevos temas musicales titulados Follow You y Cutthroat, los cuales pertenecerán a su nuevo álbum.

El líder de esta agrupación musical, Dan Reynolds, describe a Follow You como una canción «sobre la lealtad y el amor. Amar a alguien es un proceso increíblemente imperfecto. No siempre es romántico o bonito. A veces puede ser increíblemente doloroso».

Mientras que sobre Cutthroat afirma que es «la antítesis del disco, tanto desde el punto de vista del sonido como de la temática. Es un exorcismo de la autocompasión. Un examen de mi vida, descubrir que tengo una gran suerte y tratar de deshacerme de las dudas y el odio hacia mí mismo. Estar agradecido por todo lo que tengo. Librarme de todas las cosas sin sentido que me han agobiado. Matar la parte de mí que pasa sus días lamentándose por cosas que no tienen un significado o valor real. Descubrir que al final del día solo un Dan prevalecerá, y es el que se ama a mí mismo. Ama su pasado. su presente. Ama sus errores y problemas. Sus debilidades. Su enfermedad. Que se despierte cada día agradecido por la vida. Que vive en plenitud y esté presente para los que ama».

Puedes escuchar estas nuevas canciones aquí.