Alejandro Fernández será reconocido con el Premio Ícono en los AMAs

alejandro-fernandez

Durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 15 de abril, el cantante mexicano, mejor conocido como “El Potrillo” recibirá el Premio Ícono.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, informó la organización a través de un comunicado.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, agregó.

«Y más allá de los escenarios, sus contribuciones a los más necesitados aunado a su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos lo hacen merecedor de este galardón», concluyó el intérprete de Mañana es para siempre, Se me va la voz y Me dediqué a perderte.