Estos son los stickers que preparó WhatsApp sobre las vacunas

whatsapp

El servicio de mensajería instantáneo se unió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para traer estos nuevos stickers a sus usuarios que están relacionados con el proceso de vacunación que se está realizando en muchos países.

El paquete de stickers se puede encontrar con el nombre de “Vaccines for All” e incluye 24 stickers, con el que busca ofrecer a sus usuarios “una forma divertida y creativa de expresar en sus conversaciones privadas la alegría y el alivio ante las posibilidades de la vacunación contra la COVID-19”.

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre la COVID-19. El año pasado se enviaron más de 3.000 millones de mensajes a través de estas líneas de ayuda en todo el mundo”, agregó la empresa.

Asimismo, WhatsApp también buscaba con estos stickers, agradecer al personal de salud por la labor que han desempeñado a nivel mundial con la pandemia.