Amazon prepara documental de Serena Williams

serena-williams

La tenista estadounidense, ganadora de 23 Grand Slams, llegó a un acuerdo con Amazon para que desarrollen un documental que cuente la historia de su vida: sus raíces, su crecimiento y su trayectoria en el mundo del tenis.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios, ellos están desarrollando contenido inspirador e importante para un público global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluyendo una continuación de la mía, y espero poder compartirlas con el mundo”, expresó Williams sobre este proyecto.

«Serena ha transformado a su deporte y se ha convertido en una de las más inspiradoras atletas, emprendedoras y mujeres de su generación, admirada no solamente por su destreza incomparable en la cancha, sino también por su dedicación al activismo”, aseguró Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Además, en esta nueva producción con la que se busca dar a conocer la vida de esta atleta que ha inspirado a muchas niñas de todo el mundo, Williams ejercerá el rol de productora ejecutiva, por  lo que no piensa estar al margen de la realización de este documental.