María Gabriela Isler revela el sexo de su bebé

maria-gabriela-isler

La exreina de belleza venezolana, María Gabriela Isler, sorprendió a sus fanáticos este año cuando hizo pública la noticia de que estaba esperando un bebé, ahora la Miss Universo 2013 reveló el sexo de su primogénito a través de sus redes sociales.

«Con amor… un varón, hecho en Venezuela. Hoy quiero compartir con ustedes la alegría que arropa mi corazón, y es que ayer junto a nuestras familias (vía Zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito . No saben la cara de susto que tenía Alberto Adft cuando la dinámica que jugamos iba apuntando a una niña jajajaja , creo que no está listo para tanta delicadeza junta», contó la Miss Venezuela.

Asimismo, Isler dio gracias a Dios por su bebé y además le pidió sabiduría para poder criarlo, además aseguró a sus seguidores que siempre tuvo la sospecha de que sería varón.

«Ahora hablando en serio, además de agradecerle, le pido a Dios mucha sabiduría para criar a este bebé como un hombre de bien y un ciudadano del mundo lleno de valores, principios y de noble corazón (Alberto se encargará de que sea divertido, aventurero y caballero). Aunque si les soy honesta, ya mi esposo ha sonsacado a ese mundo de locura», finalizó.