Esto dijo la familia de Chadwick Boseman sobre los Oscar

chadwick-boseman

Aunque en los Oscar se cumplieron la mayoría de las predicciones, lo cierto es que hubo dos categorías en particular que rompieron las quinielas: la de Mejor actriz con el triunfo de Frances McDormand y la de Mejor actor con Anthony Hopkins.

A pesar de que muchos daban por ganador del Oscar a Mejor actor al fallecido actor estadounidense, Chadwick Boseman, lo cierto es que este Oscar quedó en manos del británico, por lo que muchos mostraron su contrariedad al respecto.

Sin embargo, la familia del actor no vio la polémica al respecto: «Todos los actores que estaban nominados se lo merecían», afirmó el hermano de quien encarnó a Black Panther.

«Estoy seguro de que si hubiera sido él [Boseman] el ganador, Anthony Hopkins le hubiera felicitado», aseguró el familiar de Boseman. “Para él, habría sido un reconocimiento importante tener un Oscar, pero tampoco fue una de sus obsesiones”, aclaró.

Asimismo, la familia del artista envió sus felicitaciones a Hopkins por su galardón: . «Queremos desearle todo lo mejor a Anthony Hopkins», manifestó.

Por su parte, Hopkins recordó al fallecido actor. La familia de Chadwick Boseman defiende el Oscar para Anthony Hopkins: «Buenos días, estoy aquí en Gales, mi tierra natal. A los 83 años de edad, no esperaba ganar este premio, sinceramente, no. […] Me gustaría rendir tributo a Chadwick Boseman, que nos lo arrebataron demasiado pronto».