«Luis Miguel: La Serie» fue renovada para una tercera temporada

Foto cortesía: cdn2.actitudfem.com

Tras una segunda temporada llena de intrigas y conflictos familiares, Luis Miguel: La Serie finalizó el pasado domingo, pero dejó claro a los fanáticos del biopic sobre «El Sol de México» que se realizará una tercera temporada para cerrar la historia.

Aunque en esta segunda entrega, muchos fanáticos y críticos echaron en falta la figura de Luisito Rey, padre y representante de Luis Miguel, quien fue interpretado por el actor español Óscar Jaenada, se contó con nuevos personajes.

Algunos de los nuevos personajes que destacaron en esta nueva temporada fueron:  la hija del artista: Michelle Salas intepretada por Macarena Achaga, Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), Patricio Robles interpretado por Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignasio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

Por su parte, Diego Boneta continuó en los zapatos del intérprete de éxitos musicales como Hasta que me olvides, Suave e Qué nivel de mujer. En esta temporada se incluyeron canciones de los álbumes: Aries y Segundo Romance.