Barbra Streisand será la protagonista de exposición realizada por el Museo judío de Florida

Foto cortesía: nbcnews.com

El Museo judío de Florida honrará a la cantante y actriz Barbra Streisand con una exposición titulada Hello Gorgeous (Hola, preciosa), una exposición “ecléctica” que incluye disfraces, fotos, videos, portadas de discos y otros objetos que pertenecen a esta.

“Estamos muy orgullosos de ser el único museo fuera de la ciudad de Nueva York que alberga esta colorida exhibición que explora la vida de una leyenda viviente, acompañada de una programación educativa y curatorial estelar», declaró la directora de la institución, Susan Gladstone Pasternack.

“Barbra Streisand es verdaderamente una fuerza a tener en cuenta y su hermosa voz, humor y actuación muy aclamada han consolidado su estatus como una de las artistas más brillantes hasta la fecha”, agregó Jacqueline Goldstein, curadora de la exposición.

“El activismo por los derechos civiles de Barbra, junto con su filantropía, rivalizan con los éxitos de sus carreras de actriz y cantante combinadas”, añadió.

El evento estará disponible a partir del mes octubre en el Museo Judío de la Universidad Internacional de Florida (JMOF-FIU).