Carey Mulligan protagonizará película sobre periodistas que destaparon el caso de Weinstein

{"uid":"71A3AF43-CC79-4338-93D4-46E3B55CB13B_1623126604167","source":"other","origin":"gallery"}

Casi cuatro años después de que saliera a la luz pública los casos de violaciones y acoso por parte de Harvey Weinstein, gracias a las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor de The New York Times, saldrá la película sobre esto.

La cinta, titulada She Said, estará protagonizada por Carey Mulligan y Zoe Kazan, quienes se encargarán de dar vida a las dos periodistas.

Mulligan encarnará a Twohey, mientras que Kazan interpretará a Kantor. Mientras que la dirección correrá a cargo de Maria Schrader, quien dirigió la miniserie Unorthodox.

Por otro lado, este nuevo filme estará basado en el libro She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement escrito por las dos reporteras y publicado septiembre de 2019.

«La idea central de la película no es Weinstein o su escándalo. Se trata de un equipo de periodistas compuesto exclusivamente por mujeres que perseveraron incluso con amenazas de litigio e intimidación, contado de manera similar a Spotlight y Todos los hombres del presidente«, explican sobre su trama.