Christina Aguilera está del lado de Britney Spears

Foto cortesía: sipse.com

Muchos se han mostrado conmovidos con las crudas verdades que reveló la «Princesa del Pop» sobre el control que le tienen impuesto baja la tutela de su padre, entre estas personas está la cantante Christina Aguilera.

«Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea», afirmó Aguilera.

«Ser silenciado, ignorado, intimidado o no recibir el apoyo de las personas más cercanas es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en un ser humano no es nada que deba tomarse a la ligera», añadió.

«Toda mujer debe tener derecho sobr su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia recuperación y su propia felicidad», agregó.
«Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy personal pero a la vez pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios. La convicción y desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. A una mujer que ha trabajado en condiciones y con una presión inimaginables para la mayo», añadió.