Esta es la respuesta de Ricky Martin para los homofóbicos

ricky-martin-concierto-cdmx-trending-magazine-fecha-noticia-detalles

El cantante puertorriqueño reveló que, a pesar de haber desvelado su sexualidad hace años, se ha dado cuenta que la mentalidad de muchas personas sigue siendo igual que décadas atrás.

El boricua afirmó que tras haber subido en Instagram una foto de él con su esposo y sus hijos, muchas personas dejaron de seguirlo.

«Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Y ese miedo del que acabo de hablar ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación», agregó.

El intérprete de Tiburones, La mordidita y Lo mejor de mi vida eres tú finaliza su mensaje exhortando a todos los que no se sienten respetados y aceptados, que no olviden que no están solos y hay una gran comunidad listos para recibirlos y apoyarlos.