El emotivo mensaje Tom Hiddleston tras el final de “Loki”

loki-34324237

Tras estrenarse el final de la serie de Loki, el actor británico compartió un mensaje de despedida para este famoso personaje de Marvel que se ganó el cariño de los fanáticos.

   «Hola a todos. Soy Tom. Solo quería decir algunas cosas ante el final. Hace un par de años, creo, cuando se anunció Loki, dije que había más travesuras que hacer y que había más historias que contar, más por llegar. Era muy consciente de que realmente la única razón por la que se me permite interpretar a este personaje y se me ha permitido seguir interpretándolo es por el cariño que le tienen«, explicó Hiddleston.

“Y sé que para toda la audiencia, para los fans, Loki significa mucho por muchas razones diferentes. Ha sido un privilegio interpretarlo durante tanto tiempo. Ha sido un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería darles las gracias. Gracias por verlo. Gracias por participar. Gracias por seguir el nuevo viaje de Loki y llevar todas estas cosas nuevas a vuestros corazones. Mobius, Sylvie, Ravonna Renslayer y Hunter B-15. Y no nos olvidemos del Classic Loki, Boastful Loki, Kid Loki, y sí, por supuesto, el caimán Loki. Soy consciente de que es el Loki superior. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes«, agregó en el mensaje.

Sin embargo, el actor aclaró que este no será el final de la serie, pues Disney ya confirmó una segunda temporada.