Esta es la postura de Kevin Feige en disputa entre Disney y Scarlett Johansson

kevin-feige

De acuerdo con información revelada por medios estadounidenses, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se mostró «furioso y avergonzando» por la manera en la que Disney ha manejado la situación de desacuerdo con Scarlett Johansson.

«[Feige es] un hombre de empresa y no es dado a enfrentamientos corporativos ni a levantar estridentemente la voz. Pero me han dicho que está furioso y avergonzado. Presionó a Disney contra la estrategia que adoptaron con ‘Viuda Negra’, prefiriendo un lanzamiento exclusivo en la gran pantalla, pues no quería alterar a su elenco», informó un periodista estadounidense.

«Y luego, cuando la bomba explotó en el público, la película comenzó a hundirse [en taquilla] y el equipo de Johansson amenazó con un litigio, él quería que Disney arreglase esto con ella», añadió.

La actriz estadounidense acusa a Disney de incumplimiento de contrato por su aparente decisión de última hora de lanzar en simultáneo Black Widow en salas de cine y en la plataforma Disney+, pues el equipo legal de la Johansson acusa a la compañía de “impedir que Johansson obtuviera los beneficios totales de su acuerdo con Marvel”.