Eiza González intepretará a la icónica María Félix en una película

Foto cortesía: hola.com

La actriz mexicana Eiza González fue la gran elegida para interpretar a la famosa María Félix, conocida popularmente como “La Doña” y que fue la escogida por el propio Rómulo Gallegos para dar vida a la primera adaptación  de Doña Bárbara.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas”, aseguró la intérprete de Baby Driver y I Care a Lot.

La cinta, tendrá como director al cineasta nominado al Oscar, Matthew  Heineman, quien se asoció con los familiares de la difunta actriz mexicana.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María, y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que lo hizo María Félix, y sabemos que en las manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado de la manera más auténtica”, aseguró Walter Rivera, representante de los herederos.