Johnny Depp gana demanda contra Amber Heard

Foto cortesía: El Heraldo de Chihuahua

Continúa la disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp, pero en esta oportunidad la balanza se inclinó a favor del actor estadounidense y sus abogados, quienes acusaron a la intérprete de Aquaman de haber mentido sobre donación de la compensación que recibió tras su acuerdo de divorcio del actor.

Heard aseguró que donaría la mitad al Children’s Hospital de Los Ángeles y la otra mitad a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, sumando un total de siete millones de dólares, sin embargo el intérprete de Sleepy Hollow, Piratas del Caribe y El joven manos de tijeras aseguró que esa no es la verdadera cifra.

Ante las dudas, un juzgado de Nueva York ordenó a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles a probar qué cantidad recibió exactamente por parte de la intérprete.

Asimismo, el abogado de Depp y el actor consideran que, en caso de probarse que Heard mintió, esto podría resultar beneficioso en el juicio por difamación de 50 millones de dólares que Depp presentó contra su ex, quien lo acusó de maltrato.