Ryan Reynolds se convierte en un personaje de videojuegos para «Free Guy»

Ryan-Reynolds

En la próxima película de Ryan Reynolds, que tiene planeado su estreno para el próximo 13 de agosto, el personaje de este se da cuenta de que es el personaje secundario de un videojuego y que está programado para repetir la misma rutina a diario.

«Es difícil hacer una nueva película, es difícil hacer algo que no se base, de alguna manera, en propiedad intelectual existente, un cómic o una secuela… es muy desafiante», contó el actor canadiense a través de una rueda de prensa.

Free Guy, una cinta de 20th Century Fox, ahora propiedad de Disney, será una de las pocas películas fuera del universo Marvel que se estrenará en salas de cine.

La sinopsis sigue al insípido Guy (traducido al español como Chico) trabaja como un banquero hasta que, gracias a la inteligencia artificial, descubre que es un personaje no jugable (NPC por su sigla en inglés) gracias a la inteligencia artificial.

Tras tomar conciencia de sí mismo, se enfrenta al resto de jugadores del videojuego y genera toda una controversia mundial en un planeta absolutamente enganchado a las consolas.